Discuss Scratch
- Discussion Forums
- » Español
- » Ser famosos
- paudescobridor
-
2 posts
Ser famosos
Hola, me gustaría saber como puedo llegar a ser famoso en un juego, no entiendo como popularizarlo, si al hacer una búsqueda solo te salen los populares.
- TomasBrickies
-
1000+ posts
Ser famosos
Pues para ser famoso es otra cosa, pero supongo que te refieres a popular. Haz un proyecto (pon tu mayor esfuerzo) y sugiérelo para estar como featured (hay un tutorial para como sugerirlo como featured), aunque recuerda seguir las reglas.
También, puedes probar a poner tu proyecto en varios estudios, eso te atraerá visitas pero siempre depende de que tanto llame la atención el proyecto.
También, puedes probar a poner tu proyecto en varios estudios, eso te atraerá visitas pero siempre depende de que tanto llame la atención el proyecto.
- TomasBrickies
-
1000+ posts
Ser famosos
¿Que es ser featured?
Que tu proyecto sea featured significa que va a salir en la página principal.
- Jonathan1973
-
100+ posts
Ser famosos
curiosamente, de una forma similar logre hacer que Duff nights sea mi juego mas famoso (el primero lo hice para un evento en scratch) Pues para ser famoso es otra cosa, pero supongo que te refieres a popular. Haz un proyecto (pon tu mayor esfuerzo) y sugiérelo para estar como featured (hay un tutorial para como sugerirlo como featured), aunque recuerda seguir las reglas.
- jmdzti_0-0
-
500+ posts
Ser famosos
Pueden poner sus juegos en foros de anuncios. También puedes usar AdsEverywhere, si sabes inglés.
- BENJADBZ
-
2 posts
Ser famosos
Hola, me gustaría saber como ser famoso se que es halgo raro pero mi sueño es tener 500 seguidores mi proyectos no son tan famosos solo tienen 2 o 3grcias
me sigues porfavor mi perfil https://scratch.mit.edu/users/BENJADBZ/
Last edited by BENJADBZ (May 2, 2024 22:31:34)
- ALEX_STEAM_MAKER
-
1 post
Ser famosos
me gustaria saber como ser famoso quiero tener mas vistas en mis juegos, y mas seguidores
mi estudio ALEX STUDIOS y si ni saben cual es undanle a mi perfil
mi estudio ALEX STUDIOS y si ni saben cual es undanle a mi perfil
- ELECTRONICPRO
-
1 post
Ser famosos
Mis juegos están chulísimos pero no haparecen en la pantalla de inico aún teniendo más de 50 visualizaciones.
Por si alguien queiere jugarlos busquen en la barra de buscador:
“Estrella estrellada”
“Barra Ball 2.0”
(Y si os han gustado porfa, dale al corazón o a la estella)
Por si alguien queiere jugarlos busquen en la barra de buscador:
“Estrella estrellada”
“Barra Ball 2.0”
(Y si os han gustado porfa, dale al corazón o a la estella)
Last edited by ELECTRONICPRO (March 24, 2025 20:25:15)
- Discussion Forums
- » Español
-
» Ser famosos