Discuss Scratch

hugico
Scratcher
3 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Llevo dos años aquí y estoy muy contento

Tengo 18 seguidores y no es que esté muy satisfecho

Subo 1 proyecto a la semana y paso mucho tiempo haciendolos

Es verdad que uno de mis proyectos tiene más de 1000 visitas o algo así, pero me gustaría tener mas seguidores

Aquí lo teneis por si os interesa
barricasti13
New to Scratch
1 post

hola,yo no se porque pero cuando busco mi proyecto no me sale y encima mis jugos no tienen ni 5 visitas,mis juegos me los curro y estan bastante bien no hay errores y cada dia meto cosas nuevas pero nada nadie mira mis juegos pero esque después va uno que no se lo curra y hace un juego en 5 minutos y tiene 300 visitas no se si hago algo mal me podrias decir como mejorar-lo.
Alphysse
Scratcher
500+ posts

barricasti13 wrote:

hola,yo no se porque pero cuando busco mi proyecto no me sale y encima mis jugos no tienen ni 5 visitas,mis juegos me los curro y estan bastante bien no hay errores y cada dia meto cosas nuevas pero nada nadie mira mis juegos pero esque después va uno que no se lo curra y hace un juego en 5 minutos y tiene 300 visitas no se si hago algo mal me podrias decir como mejorar-lo.
¡Hola! Si Vd. quiere conseguir visitas en sus proyectos, puede interactuar con la comunidad. Por ejemplo: puede publicar un tema en los foros y decir a la gente a visitar su juego, o puede simplemente chatear en perfiles de otras personas. Sin embargo, por favor no anuncie en perfiles o temas de otras personas (a menos que dicen que puede) porque eso no sería bueno para su reputación.

Saludos!

Last edited by Alphysse (June 9, 2021 17:03:56)

Tight bars, little man.
-MyNewAccount-
Scratcher
500+ posts

también recomiendo utilizar los foros, así tendrás nuevos amigos, y si quieren ellos te seguirán, o puedes seguirlos a ellos y puede ser que te sigan también pero no puedes obligarlos a que te sigan. Saludos!

Generation 6: First time you see this? Copy and paste it on top of your signature in the forums and increase generation by 1.
My 100th post!! My 500th post!!! Cami - she/her