Discuss Scratch

hugico
Scratcher
3 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Llevo dos años aquí y estoy muy contento

Tengo 18 seguidores y no es que esté muy satisfecho

Subo 1 proyecto a la semana y paso mucho tiempo haciendolos

Es verdad que uno de mis proyectos tiene más de 1000 visitas o algo así, pero me gustaría tener mas seguidores

Aquí lo teneis por si os interesa
barricasti13
Scratcher
1 post

¿Como puedo conseguir seguidores?

hola,yo no se porque pero cuando busco mi proyecto no me sale y encima mis jugos no tienen ni 5 visitas,mis juegos me los curro y estan bastante bien no hay errores y cada dia meto cosas nuevas pero nada nadie mira mis juegos pero esque después va uno que no se lo curra y hace un juego en 5 minutos y tiene 300 visitas no se si hago algo mal me podrias decir como mejorar-lo.
Alphysse
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

barricasti13 wrote:

hola,yo no se porque pero cuando busco mi proyecto no me sale y encima mis jugos no tienen ni 5 visitas,mis juegos me los curro y estan bastante bien no hay errores y cada dia meto cosas nuevas pero nada nadie mira mis juegos pero esque después va uno que no se lo curra y hace un juego en 5 minutos y tiene 300 visitas no se si hago algo mal me podrias decir como mejorar-lo.
¡Hola! Si Vd. quiere conseguir visitas en sus proyectos, puede interactuar con la comunidad. Por ejemplo: puede publicar un tema en los foros y decir a la gente a visitar su juego, o puede simplemente chatear en perfiles de otras personas. Sin embargo, por favor no anuncie en perfiles o temas de otras personas (a menos que dicen que puede) porque eso no sería bueno para su reputación.

Saludos!

Last edited by Alphysse (June 9, 2021 17:03:56)


-MyNewAccount-
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

también recomiendo utilizar los foros, así tendrás nuevos amigos, y si quieren ellos te seguirán, o puedes seguirlos a ellos y puede ser que te sigan también pero no puedes obligarlos a que te sigan. Saludos!

cami ~ she-her
Raise a glass to freedom, something they can never take away, no matter what they tell you. • John Laurens

ItzalError_muy_serio
Scratcher
1 post

¿Como puedo conseguir seguidores?

no se, yo solo tengo un seguidor decente, que es amigo mio. Tengo tres seguidores, un niño pequeño, un tio ingles, y mi amiga

Last edited by ItzalError_muy_serio (March 9, 2022 12:37:20)

SomeoneOnThelnternet
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

ItzalVery_serious_error wrote:

no se, yo solo tengo un seguidor decente, que es amigo mio. Tengo tres seguidores, un niño pequeño, un tio ingles, y mi amiga
No hagas necropost, por favor.

De todos modos, para OP, solo trata de hacer buenos proyectos y todo eso y eventualmente comenzarás a tener seguidores.

male | he/him or they/them | forumer (obviously) | PST | 2000+ posts | between 5 and 100 years old

Technoblade neva dies.

LINKS:

profile | 2000th post | scratching the surface six | more coming soon…

comment “bongis” on skadoodly's profile please

Powered by DjangoBB