Discuss Scratch

vikiron
Scratcher
32 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Hola, me gustaría saber que tipo de scratch debería hacer para que a la comunidad le guste.
Mi máximo de visitas son 28 me parece muy poco, con el tiempo que llevo aquí, si alguien sabe temas para proyectos que me lo diga por favor.


KevinCreator
Scratcher
45 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

vikiron wrote:

Hola, me gustaría saber que tipo de scratch debería hacer para que a la comunidad le guste.
Mi máximo de visitas son 28 me parece muy poco, con el tiempo que llevo aquí, si alguien sabe temas para proyectos que me lo diga por favor.


Ganar seguidores se basa en hacer cosas que a la gente le gusta, y hacer spam pero de una forma sutil y casi no detectable. Haz animaciones y platformers, trata de hacer proyectos que tengan que ver con el estudio de diseño de scratch, añade miniaturas que atraigan a la gente y siempre, pero siempre, haz proyectos en ingles. El ingles es el idioma más popular aquí.
vikiron
Scratcher
32 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

KevinCreator wrote:

vikiron wrote:

Hola, me gustaría saber que tipo de scratch debería hacer para que a la comunidad le guste.
Mi máximo de visitas son 28 me parece muy poco, con el tiempo que llevo aquí, si alguien sabe temas para proyectos que me lo diga por favor.


Ganar seguidores se basa en hacer cosas que a la gente le gusta, y hacer spam pero de una forma sutil y casi no detectable. Haz animaciones y platformers, trata de hacer proyectos que tengan que ver con el estudio de diseño de scratch, añade miniaturas que atraigan a la gente y siempre, pero siempre, haz proyectos en ingles. El ingles es el idioma más popular aquí.


Gracias,intentaré hacer eso.
Sabile
Scratcher
20 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Mira no te recomiendo hacer mucho eso mientras mas Spam no detectable pongas va a hacer menos original tu proyecto tu trata de reinventar grandes juegos pero tambien hacer los tuyos asi la gente va a ver los grandes proyectos y les va a gustar va a ver los tuyos (que te recomiendo que sean de todo tipo no solo 1) Los tuyos ponles toques originales y tienes que interuactar mas poner comentarios y asi
Sabile
Scratcher
20 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Y de preferencia que sean juegos series y asi pero a la gente le gusta mas lo interactivo
TomasBrickies
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Sabile wrote:

Mira no te recomiendo hacer mucho eso mientras mas Spam no detectable pongas va a hacer menos original tu proyecto tu trata de reinventar grandes juegos pero tambien hacer los tuyos asi la gente va a ver los grandes proyectos y les va a gustar va a ver los tuyos (que te recomiendo que sean de todo tipo no solo 1) Los tuyos ponles toques originales y tienes que interuactar mas poner comentarios y asi

Sabile wrote:

Y de preferencia que sean juegos series y asi pero a la gente le gusta mas lo interactivo

Mucho no te entiendo, primero, reinventar grandes juegos solo sirve para obtener vistas, la mejor técnica seria añadir los proyectos en muchos estudios, obtienes vistas + reviews + corazones y favoritos + fans, debe ser un tipo de juego que le gusten a muchos, de ejemplo tienes a mi juego SCP:CB, que lo he puesto en muchos estudios y ha obtenido muchisima atracción, el tipo de juego es de horror y escape (mucho de horror no tiene, pues esta en 2D), lo que ha mucha gente le gusta.

25/09/2021 Mi regreso definitivo jeje


¿Buscas proyectos de ayuda? Tengo una colección, click aquí.
¿Quieres jugar a algo? Aquí están mis juegos destacados, click aquí
Santix2600
Scratcher
2 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

hola . ¿ a que se refieren con spam no detectable ? ya que con el spam común siempre te reprochan y te dicen NO HAGAS SPAM O SI NO TE REPORTO . Es decir, cuando ví que hacen spam les dicen eso y…

mis proyectos consiguen MUY MUY pocas visitas los mensajes de buzon se acabaron
ahhh mi proyecto mas visitado tiene ehh 80 vistias ( aproximadamente ) y me parece poco para estar desde febrero del 2017 ( mi otra cuenta la perdi )
bueno y , me explican un poco más porfavor ¿ podrian ? se los agradecería
TomasBrickies
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Santix2600 wrote:

hola . ¿ a que se refieren con spam no detectable ? ya que con el spam común siempre te reprochan y te dicen NO HAGAS SPAM O SI NO TE REPORTO . Es decir, cuando ví que hacen spam les dicen eso y…

mis proyectos consiguen MUY MUY pocas visitas los mensajes de buzon se acabaron
ahhh mi proyecto mas visitado tiene ehh 80 vistias ( aproximadamente ) y me parece poco para estar desde febrero del 2017 ( mi otra cuenta la perdi )
bueno y , me explican un poco más porfavor ¿ podrian ? se los agradecería
Esta mal dicho y listo, si quieres visitas a tus proyectos, usa los estudios.

25/09/2021 Mi regreso definitivo jeje


¿Buscas proyectos de ayuda? Tengo una colección, click aquí.
¿Quieres jugar a algo? Aquí están mis juegos destacados, click aquí
megaelectron2006
Scratcher
500+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

vikiron wrote:

Hola, me gustaría saber que tipo de scratch debería hacer para que a la comunidad le guste.
Mi máximo de visitas son 28 me parece muy poco, con el tiempo que llevo aquí, si alguien sabe temas para proyectos que me lo diga por favor.


Si lo que te interesa es tener seguidores, y conseguirlos de una forma limpia, lo primero que tienes que hacer es ver que cosa quiere ver la gente, y que tipos de proyectos se hacen más populares.
Eso es lo que más seguidores te traerá.
Pero después la otra cosa que podes hacer es socializar mucho, siempre dejar comentarios interesantes en proyectos, responder a comentarios que dejan los otros, mantener contacto con los amigos que vas haciendo, e ir agradeciendo y haciendo charlas con los seguidores que ya tienes. También puedes participar en eventos (por ejemplo concursos o colaboraciones) para hacerte más conocido entre la comunidad y llamar la atención de los seguidores de otras personas.
Tambien cuando veas que un Scratcher popular crea un proyecto intenta de ser uno de los primeros en hacer remix (y aprovecha y cambiale un par de cosas)

Ojala que te ayude :)
Tambien te puede servir el clickbait

Last edited by megaelectron2006 (Oct. 7, 2020 03:34:59)


An old man is teaching his grandson about life. “A fight is going on inside me,” he said to the boy.

“It is a terrible fight and it is between two wolves. One is evil – he is anger, envy, sorrow, regret, greed, arrogance, self-pity, guilt, resentment, inferiority, lies, false pride, superiority, and ego.” He continued, “The other is good – he is joy, peace, love, hope, serenity, humility, kindness, benevolence, empathy, generosity, truth, compassion, and faith. The same fight is going on inside you – and inside every other person, too.”

The grandson thought about it for a minute and then asked his grandfather, “Which wolf will win?”

The old man simply replied, “The one you feed.”


TomasBrickies
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

megaelectron2006 wrote:

vikiron wrote:

Hola, me gustaría saber que tipo de scratch debería hacer para que a la comunidad le guste.
Mi máximo de visitas son 28 me parece muy poco, con el tiempo que llevo aquí, si alguien sabe temas para proyectos que me lo diga por favor.


Si lo que te interesa es tener seguidores, y conseguirlos de una forma limpia, lo primero que tienes que hacer es ver que cosa quiere ver la gente, y que tipos de proyectos se hacen más populares.
Eso es lo que más seguidores te traerá.
Pero después la otra cosa que podes hacer es socializar mucho, siempre dejar comentarios interesantes en proyectos, responder a comentarios que dejan los otros, mantener contacto con los amigos que vas haciendo, e ir agradeciendo y haciendo charlas con los seguidores que ya tienes. También puedes participar en eventos (por ejemplo concursos o colaboraciones) para hacerte más conocido entre la comunidad y llamar la atención de los seguidores de otras personas.
Tambien cuando veas que un Scratcher popular crea un proyecto intenta de ser uno de los primeros en hacer remix (y aprovecha y cambiale un par de cosas)

Ojala que te ayude :)
Tambien te puede servir el clickbait
Se que lo del clickbait es broma, pero, en vez de tener seguidores, tienes hate, lo cual nadie quisiera tener.

Last edited by TomasBrickies (Oct. 7, 2020 04:08:09)


25/09/2021 Mi regreso definitivo jeje


¿Buscas proyectos de ayuda? Tengo una colección, click aquí.
¿Quieres jugar a algo? Aquí están mis juegos destacados, click aquí
megaelectron2006
Scratcher
500+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

TomasBrickies wrote:

Se que lo del clickbait es broma, pero, en vez de tener seguidores, tienes hate, lo cual nadie quisiera tener.
Haha si. Igual me refiero a hacer una miniatura que atraiga gente, no hacer clickbait para trollear.

An old man is teaching his grandson about life. “A fight is going on inside me,” he said to the boy.

“It is a terrible fight and it is between two wolves. One is evil – he is anger, envy, sorrow, regret, greed, arrogance, self-pity, guilt, resentment, inferiority, lies, false pride, superiority, and ego.” He continued, “The other is good – he is joy, peace, love, hope, serenity, humility, kindness, benevolence, empathy, generosity, truth, compassion, and faith. The same fight is going on inside you – and inside every other person, too.”

The grandson thought about it for a minute and then asked his grandfather, “Which wolf will win?”

The old man simply replied, “The one you feed.”


TomasBrickies
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

megaelectron2006 wrote:

TomasBrickies wrote:

Se que lo del clickbait es broma, pero, en vez de tener seguidores, tienes hate, lo cual nadie quisiera tener.
Haha si. Igual me refiero a hacer una miniatura que atraiga gente, no hacer clickbait para trollear.
Ah ya, xD.

25/09/2021 Mi regreso definitivo jeje


¿Buscas proyectos de ayuda? Tengo una colección, click aquí.
¿Quieres jugar a algo? Aquí están mis juegos destacados, click aquí
Oumuamua
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Quienes busquen tener seguidores por satisfacer, alimentar, su ego, mejor se dediquen a halagar a otros(un montón de) programadores en vez de crear cualquier cosa. Si alguien se reconoce en mi (mini) párrafo anterior, recomiendo se dedique a cultivar lechugas, obtendrá mayor satisfacción, la de crear vida.
Saludos.


megaelectron2006
Scratcher
500+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Oumuamua wrote:

Quienes busquen tener seguidores por satisfacer, alimentar, su ego, mejor se dediquen a halagar a otros(un montón de) programadores en vez de crear cualquier cosa. Si alguien se reconoce en mi (mini) párrafo anterior, recomiendo se dedique a cultivar lechugas, obtendrá mayor satisfacción, la de crear vida.
Saludos.
Si. No hay que hacer algo porque uno solo quiere popularidad.
Uno tendria que hacer cosas que a uno le gusta, porque justamente, te gustan. No porque le gustan a otros (en terminos de conseguir popularidad).
Pero al final, yo que se : P

An old man is teaching his grandson about life. “A fight is going on inside me,” he said to the boy.

“It is a terrible fight and it is between two wolves. One is evil – he is anger, envy, sorrow, regret, greed, arrogance, self-pity, guilt, resentment, inferiority, lies, false pride, superiority, and ego.” He continued, “The other is good – he is joy, peace, love, hope, serenity, humility, kindness, benevolence, empathy, generosity, truth, compassion, and faith. The same fight is going on inside you – and inside every other person, too.”

The grandson thought about it for a minute and then asked his grandfather, “Which wolf will win?”

The old man simply replied, “The one you feed.”


awawawiwa
Scratcher
6 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Has proyectos, habla con gente, unete a estudios
madrid2030
Scratcher
100+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

vikiron wrote:

Hola, me gustaría saber que tipo de scratch debería hacer para que a la comunidad le guste.
Mi máximo de visitas son 28 me parece muy poco, con el tiempo que llevo aquí, si alguien sabe temas para proyectos que me lo diga por favor.


Yo te recomiendo lo de todos, que hagas proyectos muy atractivos y así pueden acabar en la página frontal y así puedes conseguir seguidores.
Espero que te ayude!!!
al presionar bandera verde
decir [Yo te recomiendo lo de todos, que hagas proyectos muy atractivos y así pueden acabar en la página frontal y así puedes conseguir seguidores.] por (5) segundos
al recibir [mensaje de @madrid2030]
decir [Gracias!] por (2) segundos
Jaja lo de los bloques era un ejemplo.
Bueno yo te recomiendo eso
-@madrid2030
Lily_Potter03
Scratcher
3 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Sabile wrote:

Mira no te recomiendo hacer mucho eso mientras mas Spam no detectable pongas va a hacer menos original tu proyecto tu trata de reinventar grandes juegos pero tambien hacer los tuyos asi la gente va a ver los grandes proyectos y les va a gustar va a ver los tuyos (que te recomiendo que sean de todo tipo no solo 1) Los tuyos ponles toques originales y tienes que interuactar mas poner comentarios y asi
hi im @lily_potter03
Tocino_men
Scratcher
12 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Hola me pasa igual la verdad no se porque a la gente no le gustan nuestros proyectos si los hemos hecho con mucho cariño para la comunidad scratch
y vegan personas y digan que no les gustan nuestros proyectos :C A mucho gusto no me presente me llamo @Tocino_men
Alphysse
Scratcher
1000+ posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

Dos consejos por conseguir seguidores:

1. Haga proyectos buenos. Si pone esfuerzo en un proyecto, más personas lo recomendarán a otras personas, y más podrán verlo. Esto le dará más seguidores.
2. Chatee con la comunidad. Si chatea con la comunidad, será amigues con más y más personas y conseguirá seguidores.

(Perdone mi español mal; Aún estoy aprendiendo.)

Last edited by Alphysse (June 9, 2021 16:53:20)


hugico
Scratcher
3 posts

¿Como puedo conseguir seguidores?

TomasBrickies wrote:

megaelectron2006 wrote:

vikiron wrote:

Hola, me gustaría saber que tipo de scratch debería hacer para que a la comunidad le guste.
Mi máximo de visitas son 28 me parece muy poco, con el tiempo que llevo aquí, si alguien sabe temas para proyectos que me lo diga por favor.


Si lo que te interesa es tener seguidores, y conseguirlos de una forma limpia, lo primero que tienes que hacer es ver que cosa quiere ver la gente, y que tipos de proyectos se hacen más populares.
Eso es lo que más seguidores te traerá.
Pero después la otra cosa que podes hacer es socializar mucho, siempre dejar comentarios interesantes en proyectos, responder a comentarios que dejan los otros, mantener contacto con los amigos que vas haciendo, e ir agradeciendo y haciendo charlas con los seguidores que ya tienes. También puedes participar en eventos (por ejemplo concursos o colaboraciones) para hacerte más conocido entre la comunidad y llamar la atención de los seguidores de otras personas.
Tambien cuando veas que un Scratcher popular crea un proyecto intenta de ser uno de los primeros en hacer remix (y aprovecha y cambiale un par de cosas)

Ojala que te ayude :)
Tambien te puede servir el clickbait
Se que lo del clickbait es broma, pero, en vez de tener seguidores, tienes hate, lo cual nadie quisiera tener.

A mi me pasa cuando reinvento projectos de otros

Powered by DjangoBB