Discuss Scratch

Osed30
New to Scratch
4 posts

Un poco de ayuda por favor n.n

Buenas, soy nuevo en esta página y en todo lo referente a creación de juegos, estudio educación y para un proyecto de enseñanza de la mecanografía en mi universidad quería crear un juego estilo guitar hero, en donde cayera por ejemplo la letra A y esta solo pudiera ser tocada con la tecla A, e igual para todas las demás teclas, me he estado basado en un juego de guitar hero que encontré aquí, y he intentado modificarlo para que quede como quiero, sin embargo, me encontré con un problema que no he logrado solucionar, utilicé un objeto de letra A y le puse 2 disfraces, S y D, para que se alternaran al caer, esto lo hice con clones, sin embargo, en algunos momentos por ejemplo, al caer la letra A, está cambia en el trayecto por alguno de los disfraces, lo que hace que uno se equivoque al presionar la tecla errónea. Quisiera que aunque el objeto cambie, el clon siga igual, no sé si me logre explicar, cualquier comentario será bien recibo. Gracias.
DARKwordwolf
Scratcher
100+ posts

Probablemente exista un error en el codigo del proyecto. ¿Cual es el link?

If you ever fell useless, remember that there's a fourm for the language “Africa”… And there's the ‘Other Languages’ thing too.
defoger
Scratcher
22 posts

estoy buscando a gente para enseñarles a usar scratch, luego podemos colaborar juntos tambien