Discuss Scratch

TomasDev
Scratcher
100+ posts

¿Como agrando una lista?

Si, tal vez sea muy tonto la pregunta, pero yo soy un poquito nuevo, y entonces necesito ayuda haciendo esto.

Hi

There's nothing here.

LOL
asivi
Scratcher
1000+ posts

¿Como agrando una lista?

Dudo mucho que la pregunta(sustantivo femenino singular) sea muy tonto(adjetivo calificativo masculino singular); no sé exactamente a qué te refieres cuando dices <<agrandar una lista>>. Si explicas de manera más clara tu problema quizás podría ayudarte.
Saludos.

Edición: Lo siento, he caido en cuenta(pálpito) y cambiado de idea súbitamente. Suerte con tu proyecto.

Last edited by asivi (June 12, 2018 18:22:01)

TomasDev
Scratcher
100+ posts

¿Como agrando una lista?

asivi wrote:

Dudo mucho que la pregunta(sustantivo femenino singular) sea muy tonto(adjetivo calificativo masculino singular); no sé exactamente a qué te refieres cuando dices <<agrandar una lista>>. Si explicas de manera más clara tu problema quizás podría ayudarte.
Saludos.

Edición: Lo siento, he caido en cuenta(pálpito) y cambiado de idea súbitamente. Suerte con tu proyecto.
Hola, me refiero a las listas del scratch, osea esas en las que puedes hacer un inventario o una lista con varias cosas, el problema es que al crear una lista este viene con un tamaño por defecto, uno más pequeño. Pero bueno, lo unico que me gustaría saber es como agrandarlo, típicamente como todos busque en youtube, pero ni respuesta hay… así que se me dio la idea de preguntar aca.

Hi

There's nothing here.

LOL

Powered by DjangoBB