Discuss Scratch

tecnokidslatam
Scratcher
100+ posts

Pregunta

en el topic https://scratch.mit.edu/discuss/topic/243831/ el Scratcher WolfCat67 dijo al final

Por favor no hablar inglés en un Foro Español. Tu post también cuenta como spam, ya que no era necesario. Lea sobre las normas del Foro antes de postear nada

En la parte que dice el ultimo que dijo algo en esa conversasion dice mi nombre pero el ultimo que posteo es Wolfcat67, ademas el post aparece cerrado, el es un Scratch team y a mi me aparece mal o es un Scratch team infiltrado?

Tampoco me llego la notificacion “Hay nuevas entradas en tal”

pero yo le di a Seguir discucion

Raro…

Espero respuestas

Saludos

Last edited by tecnokidslatam (March 20, 2017 23:01:58)

WolfCat67
Scratcher
1000+ posts

Pregunta

Yo no soy un miembro del equipo rayado, pero sé lo que pasó. Cuando el equipo de Scratch recibe un informe, la revisan. Si el último post, resume lo querían decir, te cierran el tema sin escribir nada. Si era un miembro del equipo rayado, no tendría la “Scratcher” estado, y en cambio tengo la “Scratch Team” estado en su lugar.
Además, preferiría si mi nombre no fue mencionado en el post original, gracias.
¡Espero que ayudaron!

asivi
Scratcher
1000+ posts

Pregunta

@tecnokidslatam, es posible que el problema que relatas se deba a un fallo en los servidores de Scratch, últimamente en el foro <<Bugs and Glitches>> se han abnierto nuevos temas hablando de problemas a la hora de publicar comentarios en los foros.
Y tal como dice @WolfCat67 los miembros de Scratch quedan identificados como tales en sus respuestas.
Por otra parte, no estaría mal que editaras tu comentario borrando la parte en la que citas a @WolfCat67 atendiendo a su deseo.
Saludos a todo el foro en Español.

tecnokidslatam
Scratcher
100+ posts

Pregunta

asivi wrote:

@tecnokidslatam, es posible que el problema que relatas se deba a un fallo en los servidores de Scratch, últimamente en el foro <<Bugs and Glitches>> se han abnierto nuevos temas hablando de problemas a la hora de publicar comentarios en los foros.
Y tal como dice @WolfCat67 los miembros de Scratch quedan identificados como tales en sus respuestas.
Por otra parte, no estaría mal que editaras tu comentario borrando la parte en la que citas a @WolfCat67 atendiendo a su deseo.

Entiendo, en que parte querias que borre algo?
asivi
Scratcher
1000+ posts

Pregunta

tecnokidslatam wrote:

asivi wrote:

Entiendo, en que parte querias que borre algo?
No, no entiendes, yo no quiero que borres nada.
Adios baby.