Discuss Scratch

JDA2
Scratcher
32 posts

Único foro en Español

No se como avisarte pero si sigues leyendo el foro continuo con el videojuego.
Ahora la diferencia es que la esfera verde esta sobresaturada de codigo he hecho una esfera roja que se activa por mensaje a partir de la esfera verde y una vez emitido este mensaje detiene todos los programas del objeto(esfera verde)por que ya no es necesario el objeto,todo esto por que la esfera verde tiene interaccion con objetos que ya no se dan en la esfera roja y que retrasan mucho la ejecucion del programa pienso yo.Me he dado cuenta de esto por que si sigo metido codigo en la esfera verde observo que cuesta el acoplamiento de mas ordenes,o codigo.
este es el juego :
https://scratch.mit.edu/projects/263508297/#editor

la puerta se abre dandole al portero automatico con las ondas de telekinecxia por si no lo sabiais.

Last edited by JDA2 (Nov. 20, 2018 09:43:52)

JDA2
Scratcher
32 posts

Único foro en Español

CONTINUANDO con el videojuego ya tiene un tamaño en el que tarda un poco en descargarse

Algunas cosas que he extraido no se si atentan contra derechos de autor.
Ahora la novedad es que he extraido sonidos de radio importandolos a OceanAudio que los pasa de 3ggp a mp3 o mp4 y lo reduzco a 1 minuto, este sonido lo inserto en los fondos al principio lo iba a meter en un objeto que aparecia segun en que momento por que asi me ahorraba mucho espacio en la memoria
y lo dicho la mejor manera de detener o emitir un sonido o de colocar un objeto o hacerlo desaparecer en el momento exacto es conjugar el nombre de fondo con una variable.Al principio la variable toma un valor por ejemplo : “infierno : ____ no pasado ”fijar infierno : no pasado “ , cuando el objeto protagonista realiza el reto cualquiera que sea , modificas el valor de de la variable ”infierno“ por ejemplo fijar variable a ”pasado“ + cambio de fondo
.
Si nombre de fondo es igual a _____ y ”infierno = pasado"
entonces
…… codigo que tu quieras ……

https://scratch.mit.edu/projects/267596367/#editor

Last edited by JDA2 (Dec. 4, 2018 10:30:17)